Somos líderes

en
Software jurídico

Productos

Productos increíbles a precio asequible


Loading...

Mira nuestro video

Conoce más
sobre nuestros productos

Servicios

Conozca nuestros servicios


Tirant

Una de las bibliotecas virtuales jurídicas más grande de España, Mexico y Latinoamerica.

Punto Jurídico

Blog donde la licenciada Silvia Pacheco publica las noticias más importantes.

Clientes Externos

Ingresa al sistema

Más de 30 años de buenas experiencias, únase a la comunidad

Quiero

recibir promociones y noticias Master Lex

Correo

Seminarios del mes


¿Quiénes somos?


Master Lex somos la empresa líder en el mercado centroamericano con más de dos décadas de experiencia en el desarrollo de eficientes herramientas para la sistematización, administración y publicación digital de información de relevancia jurídica y notarial. La fundamos en Julio de 1990 con el objeto de agilizar la consulta, divulgación y actualización del creciente volumen de información normativa y jurisprudencial que interviene en el diario quehacer de los bufetes, empresas privadas, entidades gubernamentales y de toda índole. Estamos en constante evolución y crecimiento, y nuestro mayor interés es ser un proveedor integral de servicios para el sector jurídico, es por esto que a lo largo de estos años hemos desarrollado un conjunto de servicios que apoyan integralmente las funciones de los abogados y notarios. En Master Lex contamos con más de 10,000 usuarios satisfechos, además de oficinas en El Salvador.


ALGUNOS DE LOS HITOS QUE HAN MARCADO MASTER LEX


2022: LANZAMIENTO DE PÁGINA WEB 2.0

Lanzamiento de página web dinámica y completamente adaptada a dispositivos móviles. Integración y centralización de servicios en un solo lugar.

2021: TIENDA ONLINE

Se brinda la posibilidad de poder realizar la suscripción a cualquier servicio Master Lex 24/7.

2019: PROTOCOLO v2

Lanzamiento de nueva versión de protocolo integrado con las últimas versiones de Microsoft Word.

2015: DOCTRINA

Lanzamiento de Master Lex Doctrina servicio que ofrece contenidos especializados con doctrina jurídica de autores de renombre especialistas del derecho que exponen criterios de temas relevantes para el uso del abogado litigante.

2014: GESTOR NOTARIAL

Lanzamiento de la versión mejorada de Master Lex Protocolo, con las versatilidades que brinda internet. Sistema altamente seguro, con capacidad de almacenamiento de documentos electrónicos de las escrituras, base para el Archivo de Referencias Digitales.

2013: MASTER LEX INSTITUTE

Lanzamiento de Programa de Capacitación Continua para abogados y asistentes.

2013: MOVILEX (APP)

Lanzamiento del visor de búsquedas Master Lex para teléfonos inteligentes y tabletas, diseñada para IOS (iPhone) y Android, disponible App Store de Apple y Play Store de Google.

2012: MASTER LEX WEB

Lanzamiento del visor de búsquedas Master Lex para la web a través de internet, con actualizaciones periódicas en línea, con disponibilidad 24x7x365.

2009: BLOG PUNTO JURÍDICO

Lanzamiento del primer blog jurídico de Costa Rica “Punto Jurídico” (www.puntojuridico.com)

2008: INDEX

Lanzamiento de INDEX, único sistema autorizado por la Junta Administrativa del Archivo Nacional para la presentación de índices de instrumentos públicos a través de internet.

Index
2006: LEX INTERAMERICANA

Master Lex pasa a formar parte de Lex Interamericana, una asociación que reúne a las principales empresas de informática jurídica de América Latina.

2000: MASTER LEX EL SALVADOR

Apertura de oficinas de Master Lex El Salvador.

1996: MASTER LEX PROTOCOLO

Primer sistema para Windows integrado a Microsoft Word© que permite la impresión en el protocolo.

1995: MASTER LEX PARA WINDOWS

Lanzamiento del visor de búsquedas Master Lex para sistemas operativos WINDOWS. Master Lex suscribe convenio de cooperación con la Corte Suprema de Justicia de Costa Rica. Lanzamiento de contenido de Jurisprudencia de las Salas I, II, III y Constitucional de la Corte Suprema de Justicia de Costa Rica.

Testimonios de clientes

Vea lo que nuestros clientes dicen sobre nosotros


MasterLex es una herramienta tecnológica INDISPENSABLE para todo Abogado/Notario en Costa Rica 🇨🇷 por su ayuda y apoyo en el trabajo diario. Información actualizada en formularios y Legislación qué le permite al Profesional ser competitivo. Y el Movilex (App) es de gran utilidad en tu celular.

Lic. Norman Moya

Abogado, administrador & Notario Público

Soy cliente de master lex desde mediados de los años 90tas y he visto el crecimiento exponencial de la empresa en sus servicios ofeciendo siempre lo último en tecnología de información en derecho, y manteniendo siempre como una constante un excelente servicio al cliente. Continuaré como cliente mientras tenga mi práctica profesional.

Lic. Olman Aguilar

Abogado & Notario Público

Soy cliente de Master Lex desde hace varios años, empezamos como asistentes a diferentes capacitaciones y posteriormente adquirimos el software, el cual se ha convertido en una herramienta imprescindible para nuestra práctica legal al poder consultar la normativa siempre actualizada, realizar cálculos de forma fácil y oportuna y contar con muchas opciones de borradores para diferentes trámites y escrituras que facilitan el día a día. Los recomiendo un 100%.

Licda. Adriana Vargas

Abogada

Hace 14 años recibí el software de Master Lex como regalo de cumpleaños por parte de mi papá y ha sido uno de los mejores regalos que he podido recibir para el desarrollo profesional, por años he usado las diversas herramientas que ofrecen y cada vez buscan como mejorar y adecuarse a las necesidades de los profesionales en derecho y cuentan con un equipo de servicio al cliente siempre a disposición con una sonrisa.

Dr. Kendall Ruiz

Abogado

Contáctenos

Estamos felices de recibir sus consultas en cualquier momento


Master Lex Costa Rica

300 metros este, 50 metros norte y 50 metros este de la Universidad Veritas, Los Yoses Sur, San José.
Costa Rica


+(506) 2280-1370

Master Lex El Salvador

Edificio World Trade Center Torre 1 Piso 2 Colonia Escalón San Salvador.
El Salvador


+(503) 2512-7475 / +(503) 2512-8766


Siéntase libre de enviarnos su mensaje
Nuestra misión

Somos una empresa especialista en el desarrollo de herramientas informáticas para procesar y generar información jurídica y notarial, así como normativa y jurisprudencia nacional e internacional, para facilitar el trabajo de personas físicas o jurídicas, públicas o privadas.

Nuestra visión

Ser una empresa líder en el mercado centroamericano en el desarrollo de las más eficientes herramientas para la sistematización, administración y publicación digital de información de relevancia jurídica y notarial.

Asistencia en línea